SAN DIEGO.- Aunque los aficionados en San Diego han estado poniendo su atención en las acciones de SD Loyal y San Diego Wave, el otro equipo de fútbol (ALBION San Diego Professional SC) sigue avanzado disciplinadamente en su preparación para la próxima temporada compitiendo en NISA. 

El equipo tuvo una existosa serie de evaluaciones de talento el mes pasado en la ciudad de Irvine donde equipos representando a la MLS y USL Championship estuvieron tambien presentes. 

También fue esa presentación que ALBION San Diego Professional SC decidió organizar una a fines de enero donde tendran otra oportunidad para evaluar y formar un equipo que comptia con los mejores de NISA en cuanto empieze la temporada regular este marzo. 

Con tantos aspirantes no le va a faltar opciones a la directiva de poder formar un equipo formidable considerando que el tres veces campeón de la liga, Detroit City FC, ya juega en la USL Championship junto con San Diego Loyal y el equipo que se llevó el trofeo la temporada pasada, Orange County SC. 

Fue muy buena idea, asimismo, que este siguiente evento donde se van a evaluar los jugadores contendientes es en un lugar de alta población Latina (ALBION Park en Otay Ranch Mall de Chula Vista) el cual es un sitio de mucha afición a este bello deporte. 

Veremos lo que espera el futuro para este equipo y que buenos prospectos puedan formar parte, pero que no le sorprenda a nadie si ALBION San Diego Professional SC esta levantando el trofeo para la porra que sin duda los va a apoyar con todo.