Una mujer en Rosarito en Baja California busca s para cruzar la frontera a recoger los restos de su esposo, quien pereció esta semana al caer del piso 14 de un edificio donde limpiaba ventanas.

La señora Sarahí Ramírez explicó a El Latino San Diego que ella no tiene visa para cruzar la frontera en busca de su cónyuge y desconoce lo que pudiera hacer para recuperar los restos.

“Me siento bien triste por todo lo que esta pasado y más porque no lo puedo reclamar (en Estados Unidos); yo solo quiero traerlo para velarlo, no quiero más que eso”, dijo la mujer, quien se encuentra embarazada de una bebé, hija del hombre que falleció.

Sarahí dijo que Edy Guadalupe Cañedo Medina, de 37 años, “solo quería que naciera su Mimi para conocerla y verla crecer”.

De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de San Diego (SDPD), Edy Guadalupe Cañedo  cayó del edificio Santa Teresa de Calcuta Villa,  ubicado en la esquina de la Avenida 14th y Commercial en East Village.

El edificio es un multifamiliar de viviendas asequibles que administra Father Joe’s Villages.

El trabajador cayó del piso 14 el miércoles cerca del mediodía. Su esposa dijo que trabajaba desde hace unos siete años en San Diego para la empresa Sky High Window Cleaning.

Sarahí Ramírez dijo que pudiera encontrar obstáculos adicionales para recoger los restos de su pareja porque no estaban casados legalmente.

La policía de San Diego informó por su parte que actualmente investiga el incidente en que pereció Edy Cañedo.