SAN DIEGO.- Este pasado 19 y 20 de Febrero del 2022, se llevó a cabo uno de los eventos de coleccionismo más esperados por chicos y grandes en el sur del Condado.

Cerca de 2000 asistentes se dieron cita en el ‘Scottish Rite Event Center’ para ser testigos del evento que reunió a celebridades de la cultura pop y del entretenimiento, como lo fue parte del elenco original de la serie de televisión de los 90s, ‘The Power Rangers’, quienes repartieron autógrafos y se tomaron fotos con sus ‘fans’.

Otras personalidades que también asistieron fueron Kara Edwards, quien da voz a los personajes de  la serie animada Dragon Ball Z y Maile Flanagan quien con su voz le da vida al personaje de Naruto. Kyle Pacek actor de la tan famosa serie de televisión ‘The Mandalorian’, fue otro invitado entre muchos otros. 

‘Moonstrike Collectibles’ presentes, con muy buena mercancia a la venta.
Los Eternia Pimp’s y Los Primos Toy Hunting, mostrando algo de lo que adquirieron para su colección.
Nico Martinez, tomandose la foto del recuerdo con ‘Darth Vader’.
Parte del elenco de la serie de los 90s, ‘The Power Rangers’.

Decenas de expositores y vendedores de juguetes ‘vintage’ y modernos, figuras, coleccionables, comics, ropa y un sinfin de mercancia de series de televisión, animadas, peliculas y anime, fueron algunas de las cosas que los asistentes y coleccionistas pudieron adquirir .

Sin duda un evento que promete grandes cosas en los próximos años, bajo la organización de Steve Lirley,  TC’s Rockets y todo su ‘staff’; auguramos que así será.