Contrató ALBION San Diego; nació en Ontario, California; abren este sábado 12 contra SDSU

SAN DIEGO.- Entre las noticias que sobresalieron esta semana sin duda fue la adquisición hecha por ALBION San Diego del defensor Harold Hanson quien viene con experencia previa jugando con los Portland Timbers de la Major League Soccer. 

Hanson tiene 22 años de edad y empezó en la Academia de Desarrollo de Fútbol de Estados Unidos en 2016-17 con FC Golden State también representando a la las barras y las estrellas en los niveles Sub-15, Sub-16 y Sub-18. 

“Empieza a crear su química”

“El equipo empieza a crear su química y cuando empieze la temporada regular vamos ha estar jugando mejor”, dijo Harold. 

Nacido en Ontario, California, el jugador recién contratado por ALBION San Diego,  fichó con Portland Timbers 2, el equipo de reserva de Portland Timbers, el 17 de marzo de 2017 haciendo su debut profesional el 9 de abril contra Orange County SC, el actual campeón de la USL Championship. 

Después fue llamado al primer equipo por los Portland Timbers para su partido en la cuarta rounda del Lamar Hunt U.S. Cup ese junio y jugó 

el partido entero contra el campeón defensor de la MLS en ese entonces, los Seattle Sounders. 

Este es el mismo torneo donde San Diego Loyal y ALBION San Diego se enfrentarán por primera vez en su historia el 6 de abril en Canyon Crest Academy Stadium. “Creo que mi experiencia va a ser necesitada para ayudar a los otros jugadores que no han competido en ese torneo donde tienes presión de ganar para poder continuar”, dijo Hanson. 

“Mi experiencia”, agregó, “les va a ayudar en cuanto a como mantenerse enfocados en el campo con tantos aficionados para poder salir con la victoria ese día”. 

“Estoy listo para conocer a los aficionados porque ya he escuchado que hay grandisos aficionados aquí”, afirmó Harold Hanson. “Este equipo no esta solo para ser parte de esta liga, sino tambien para ganar la liga y que se vea un gran nivel de juego en nuestros partidos de NISA”, consideró. 

ALBION San Diego continúa sus preparativos para su temporada regular este sábado 12 de marzo contra San Diego State Univeristy, equipo que acaba de jugar contra San Diego Loyal, en su partido más reciente.