Miami, 21 marzo (Notistarz).- La cantante mexicana Gloria Trevi, anunció hoy su gira Isla Divina World Tour 2022, que arrancará el próximo 13 de agosto en Puerto Rico y continuará en 40 ciudades de Estados Unidos para finalizar el 3 de diciembre en Miami. Florida.

Esta gira es la continuación de los seis conciertos realizados en fecha reciente en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, que convirtieron a Trevi en la intérprete femenina con la mayor cantidad de presentaciones (33) en ese recinto.

El programa de los conciertos en EEUU será de dos horas y media de duración, durante las cuales la galardonada cantante interpretará un repertorio de más de 25 éxitos.

El espectáculo contará con una producción que se destaca por un gran despliegue tecnológico, incluyendo monitores, juegos de luces, efectos especiales, así como vestuario fantástico, músicos, coristas y bailarines.

Esta propuesta musical invita al público a una catarsis para dejar atrás los desafíos cotidianos y lanzarse a un viaje alucinante desde una playa paradisíaca hasta sumergirse en las profundidades del mar.

“Isla Divina significa para mí dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo todo tiene brillo y color. Es un viaje de libertad, que incluye amor y aventura en donde se vive la verdad”, expresó Trevi en un comunicado.

Este espectáculo tiene la producción de Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, y llega después del lanzamiento en enero de su nuevo sencillo al estilo de Flamenco, “La Recaída”.

Fin/Notistarz