LA MESA.- Una joyería ha emprendido una venta con causa para apoyar desde el Condado de San Diego a quienes sufren los estragos de la guerra en Ucrania.

Yuliya Ulman, copropietaria de la tienda ubicada en la ciudad de La Mesa, nació en Ucrania y desde la niñez ha sido residente de San Diego pero no olvida sus raíces y por ello busca ayudar a seres queridos y amigos de su natal país a través de un objeto que ella misma diseñó.

La ucraniana de nacimiento creó un anillo que ya está en venta y todas las ganancias obtenidas serán destinadas a las personas más necesitadas. 

“A la gente le gusta tener algo así, así que (el anillo tiene) los colores de Ucrania con azul y amarillo, azul por el cielo y amarillo por el trigo que crece, entonces decidimos hacer el anillo en esos colores representando la bandera ucraniana”, informó Yuliya Ulman.

Los anillos tardan 10 días en elaborarlos. Foto cortesía de Jewelry Loft.

Hay dos tipos de sortijas para esta venta singular:

El anillo de oro de 14 quilates tiene un costo de 595 dólares y el de plata cuesta 150 dólares.

Si alguna persona desea adquirirlos deberá solicitarlo con anticipación ya que tardan 10 días en elaborarlos.

La joyería creó el portal www.jewelrylofthelp.com donde brinda detalles de las sortijas especiales y el destino de la recaudación.

En la página de bienvenida aparece el siguiente mensaje:

“Mi nombre es Yuliya Ulman y soy uno de los propietarios de Jewelry Loft. Nací en Donetsk, Ucrania y vine a los Estados Unidos con mi familia cuando tenía nueve años. Lo que está sucediendo en este momento es desgarrador para mí y mi familia. Tengo amigos que se esconden en refugios contra bombas, tratando de encontrar comida para alimentar a sus hijos y presenciando horrores que nadie debería vivir”.

Los anillos están elaborados con gemas azules y amarillas y en el portal web aparece una publicación donde informa que las ganancias serán donadas a las familias que han sufrido y siguen sufriendo a causa de esta guerra.

Desde el 1 de marzo a la fecha se han vendido más de 50 sortijas.

Yuliya junto con su familia ya han realizado varias donaciones a personas que aún continúan en el país europeo pero tomó la decisión de crear esta aportación para reforzar el apoyo.

Cualquier persona puede enviar sus preguntas o comentarios sobre este producto en el link https://www.jewelrylofthelp.com/contact