Expresa el equipo su dolor por su irreparable pérdida y solicita apoyo a través de Go Fundme para aligerar la carga financiera de la familia

SAN DIEGO.- Como Dave Post II, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que falleció luego de ser golpeado por un vehículo mientras intentaba cambiar una llanta. de su automóvil en la autopista 54, en el sur de la bahía, a la altura de la calle Highland, de National City.

El incidente ocurrió poco antes de las 6 p,m. del jueves  7 de abril, cuando un vehículo lo embistió, de acuerdo con la OPficina del medico forense, cita la agencia local de noticias City News Service.

Agrega la fuente de información que conforme a la oficina del forense “el impacto hizo que el vehículo de Post se estrellara contra él, arrojándolo a la calzada. Los paramédicos lo llevaron a un hospital, donde fue declarado muerto poco después”.

Se informó que Dave Post II era un joven deportista que jugaba con el equipo de fútbol americano local San Diego Silverbacks, de la liga semiprofesional LaBelle Development League.

El club San Diego Silverback emitió el siguiente comunicado en su página de internet en torno a esta lamentable noticia y solicitó que el público done lo que pueda para aligerar la carga de los deudos en es momento de dolor :

“Las palabras no pueden expresar el tremendo dolor que la familia San Diego Silverbacks está experimentando por la tragedia de su fallecimiento. La familia Silverback quedó devastada al escuchar la noticia mientras cambiaba su neumático en la autopista”.

Y agrega en el texto publicado en Go Fundme, solicitando el apoyo de la comunidad de San Diego, que “como su desafortunado fallecimiento ha causado una gran angustia y dolor, estamos tratando de aligerar la carga de la familia de cualquier responsabilidad financiera que puedan tener”.

“En un esfuerzo para ayudar a la familia, los Silverbacks le piden que done lo que pueda. Tdo Ayuda”, se indica en el comunicado.

Y se agrega: “Como equipo de fútbol, familia y comunidad, lamentamos la trágica muerte de nuestro querido sobrino, hermano y compañero de equipo. Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Dave”.

“Mientras luchamos por volver a la normalidad, celebramos la vida con todos los buenos recuerdos que hemos compartido. Mantenga a su madre Coretta, a su padre Dave, a sus hermanos y a su familia en sus oraciones en este momento difícil. ¡Te amamos!., se afirma en el comunicado emitido por el club.

Para donar puede hacerlo por medio del enlace:

https://www.gofundme.com/f/donate-to-help-the-family-of-dave-post-ii?member=18600419&utm_campaign=contacts-v2-invite-to-donate&utm_medium=sms&utm_source=twilio

Pie 1: