SAN DIEGO.- SD Loyal continuó su rápido comienzo de temporada con una victoria por 4-1 contra el visitante Charleston Battery el sábado 9 de abril en el Torero Stadium.

De acuerdo con un reporte de prensa del equipo local “San Diego Loyal SC sabía que abril sería un mes ajetreado. Tendría que jugar cinco partidos de Liga, cuatro de ellos en un lapso de dos semanas”.

Agrega el comunicado que “el equipo ha respondido a la primera mitad de ese desafío extendiendo su mejor comienzo en la historia del equipo”.

Papel clave

Kyle Vassell y Tumi Moshobane desempeñaron un papel clave para ayudar a su equipo a obtener tres puntos más en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Un autogol del portero de Charleston Battery, Joe Kuzminsky, y la derrota estaba lista para el equipo de Landon Donovan, que ahora tiene marca de 4-0 en casa esta temporada en el juego del Campeonato de la USL.

Pero estaba pendiente el

resultado del miércoles 13

SD Loyal (5-1-0, 15 puntos) hasta ahora estaba invicto después de jugar tres partidos en siete días., pero estaba pendiente el resultado del miércoles  13 de abril.

“Tener tres juegos en una semana es un desafío”, dijo su Director Técnico, Landon Donovan. “Estoy orgulloso de que nos levantamos emocionalmente durante todo el juego y ganamos los tres. Eso es señal de un buen equipo. Todavía no somos perfectos. Nos esforzamos por mejorar cada vez más, pero creo que, en general, hemos tomado lo que los equipos nos han dado y los estamos castigando”.

Iván Orozco