SAN DIEGO.- Como Daniel Salazar fue identificado el agente de la Patrulla Fronteriza que falleció la semana pasada luego de que su patrulla chocara en el área próxima a la comunidad de Campo, California, en un incidente que aún se encuentra en investigación.

El accidente tuvo lugar a las 6 a.m. del viernes 13 de mayo y fue un compañero quien lo encontró sin vida junto a su vehículo dañado y embancado en un terraplén en un sitio próximo a un camino rural de la ruta estatal 94 en la comunidad de Potrero, al norte de la línea internacional, próximo a Tecate.

Dicha información la proporcionó el servicio médico forense del Condado de San Diego.

El agente Salazar, de ascendencia Latina, residía en la comunidad Latina y la Unión de la Patrulla Fronteriza lamentó su muerte:

“Ayer (13 de mayo) perdimos a un compañero agente, miembro de nuestro sindicato, esposo y nuevo padre. El Agente de la Patrulla Fronteriza (BPA) estaba respondiendo a la actividad del sensor cuando murió en un accidente automovilístico”, se indica en una información difundida por la unión en su cuenta de Twitter.

Se recuerda en el texto que “fue asignado a la estación de El Cajón, CA. Nuestros pensamientos, oraciones y apoyo están con la familia”, se expresa en un breve reporte.