SAN DIEGO.- 39 Centros de Votación tendrá instalados el Registro de Votantes del Condado de San Diego en vísperas de las elecciones primarias del próximo martes 7 de junio.

Los Centros de Votación estarán abiertos a partir de este sábado 28 de mayo y como en otros procesos electorales, las personas registradas tienen la opción de votar por correo o personalmente.

Así, aquellos ciudadanos que, por diversas razones, no se registraron para votar tendrán que acudir a la oficina del Registro de Votantes en Kearny Mesa, pero también lo podrán hacer en un Centro de Votación del 28 de mayo al día de la elección (el 7 de junio).

Las pancartas de apoyo a los candidatos esparcidas en diferentes puntos de Chula Vista, dan cuenta de la actividad desplegada por los candidatos de esa ciudad del sur del condado de San Diego. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

Los Centros de Votación se encontrarán distribuidos en las ciudades de Chula Vista, Bonita, San Ysidro, Coronado East Lake, Bonsall, Borrego Springs, Boulevar, Campo, Descanso, Dulzura, Cardiff by The Sea, Encinitas, Carlsbad, Escondido y El Cajón, entre otras comunidades.

Las opciones de votación por los candidatos son diversas y es una elección primaria en los que aspirantes a puestos de elección popular han tenido una fuerte actividad, desplegando cartelones en domicilios y negocios, buscando ser beneficiados por el sufragio.

Para saber la ubicación exacta de los Centros de Votación puede consultar el siguiente sitio:https://www.sdvote.com/content/rov/es/elections/election_information2/vote-center-locations.html