¿Te gusta un buen bistec? ¿Vino de calidad? ¿Escena de club nocturno? ¿Qué tal un brunch clásico con champagne? 

¿Qué pasaría si te dijera que puedes encontrar todas esas cosas en un solo lugar? 

Prime Steakhouse & Nightclub en Bonita tienen todo eso para ofrecer bajo un mismo techo. 

Este viernes 10 de junio Ramón Gómez inaugurará oficialmente Prime, un proyecto de churrasquería en el que lleva trabajando unos años y que ya es una realidad.

El fin de semana pasado, el asador realizó su inauguración, donde decenas de invitados pudieron presenciar de primera mano lo que este lugar único tiene para ofrecer. La noche incluyó música en vivo, un adelanto de sus bistecs de calidad y un ambiente vibrante entre los invitados especiales. 

Si vive en el área de Chula Vista, lo más probable es que ya haya experimentado la obra maestra de la cocina de Ramón a lo largo de los años. 

Justo al lado de Prime se encuentra el conocido restaurante latinoamericano Andale!, donde hay más de 30 cervezas tiradas para elegir, 9 pantallas para el domingo de la NFL y música en vivo los fines de semana. 

Andale! es el primer proyecto de Ramón que ha sido un restaurante muy popular entre los lugareños que viven en el área de Chula Vista, pero él no quería detenerse ahí. 

Ramón siempre se preguntó por qué Chula Vista, Bonita en particular, no tenía un asador exclusivo para su comunidad local amante de la carne. El área de Bonita, en su mayor parte, está rodeada de lugares de comida rápida y taquerías locales. Y a pesar de lo valiosos y convenientes que pueden ser esos restaurantes para todos, Ramón dice que el área siempre ha echado de menos su asador de alta calidad. Hasta ahora, eso es. 

“Bonita no tiene muchas opciones de asadores, tenemos muchas comidas rápidas y taquerías locales, pero no hay muchos lugares donde puedas ir a comer un buen bistec. Todo eso contribuyó a mi decisión de crear este proyecto, es ideal para esta zona.” Ramón le dijo a El Latino. “Es un asador especial porque no es solo un bistec en su plato, sino que es un lugar familiar que ofrecerá una variedad de opciones de comida, incluyendo pescado y otras selecciones para niños también. Y todo a un precio asequible por la calidad superior de los alimentos que reciben”. 

Ramón ha estado dominando la industria culinaria durante más de tres décadas y está lejos de estar satisfecho desde el punto de vista comercial. El maestro culinario altamente experimentado dice que su objetivo principal es abrir cuatro restaurantes diferentes, que ahora le faltan dos para lograr ese objetivo. 

Rita García, hijastra de Ramón, dice que este ha sido un sueño de mucho tiempo para sus padres, quienes han trabajado arduamente para llegar a donde están hoy en la industria, ya que ella ha sido testigo del compromiso total que han puesto para hacer esto pasa. 

“Mi padrastro, Ramón, ha estado en la industria culinaria durante 35 años”, dijo Rita. “Mi mamá llegó hace 7 años, y con su ética de trabajo y habilidades de gestión, su pasión por abrir un negocio cobró vida. Abrieron Ándale Bar and Grill y han tenido mucho éxito.

Fui testigo del sudor y las lágrimas que se pusieron en creando lo que ahora tenemos, Prime Steak House en Bonita. Me siento honrado de ser parte de este viaje y de ver este lugar cobrar vida. No fue fácil, pero lo lograron. Estoy muy orgulloso de mi padrastro y mi mamá. por nunca renunciar a sus sueños y abrir este increíble lugar. ¡Espero que esta sea la segunda de muchas más aperturas suaves!” ella añadió. 

El restaurante reemplaza a Salucita Bar and Grill en Bonita Road, al otro lado de la calle del Chula Vista Golf Course & Venue.