SAN DIEGO.- Tuve la oportunidad de entrevistar a los aficionados mas apasionados de ALBION San Diego, Eric y Elizabeth, que siempre han estado presente en todos los partidos jugados en Canyon Crest Academy incluyendo los partidos para apoyar a 1904 FC la temporada pasada. 

Eric es originario de Área de la Bahía, pero ha estado en el condado de San Diego desde hace siete años.

 “Me metí en el juego hermoso más tarde que otros, pero rápidamente se convirtió en mi deporte favorito”, dijo Eric.

“No jugué en equipos mientras crecía, pero jugaba después de la escuela con amigos en la secundaria. Mi experiencia futbolística está fuertemente influenciada por mi familia”.

Su primer partido en vivo

Su mamá es de Chile y por eso el apoya a Colo-Colo y a la Selección de Fútbol de Chile. Su jugador favorito es la leyenda viviente Esteban Paredes y el primer partido profesional que vió en vivo fue Chile contra Estados Unidos en Carson, CA en 2011.

Este fue el último partido de Marcelo Bielsa a cargo de la Selección chilena donde Esteban Paredes anotó con una chilena para abrir el partido.

 “En realidad comencé a unirme a Eric la temporada pasada, hace aproximadamente un año,” dijo Elizabeth.

“Muy divertido”

“Ha sido divertido ver a los veteranos que vi el año

pasado como Eddie (Benito) y ver algunas caras nuevas como Mayele (Malango). Ha sido muy divertido animarlo con su familia y ha sido muy divertido involucrarme en el equipo con él desde entonces”. Para Eric y Elizabeth junto con todos los que apoyan a ALBION San Diego, ellos tendrán otros siete partidos de temporada regular para continuar apoyando a su equipo hacia la postemporada.