Más de un millón de luces navideñas iluminarán el Jardín Botánico de San Diego de 37 acres para la próxima temporada navideña.

Lightscape, la pantalla de iluminación a gran escala atrae a los viajeros internacionales a ver luces navideñas, túneles, fuego, esculturas e instalaciones artísticas. El espectáculo se ha agotado en las ciudades más grandes del mundo, incluidas Londres, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.

Los organizadores dijeron que el evento de seis semanas de duración comienza del 18 de noviembre al 1 de enero y contará con “espectaculares instalaciones artísticas que cobran vida después del anochecer con color, imaginación y sonido”, escribieron los organizadores en un comunicado. Los poseedores de boletos pueden caminar por el jardín desde las 5 p.m. hasta las 20:30 con excepción del día de Navidad.

“Estamos encantados de anunciar que Lightscape hará su debut en San Diego en el Jardín Botánico de San Diego en Encinitas durante la temporada navideña de 2022”, dijo el presidente y director ejecutivo de SDBG, Ari Novy, Ph.D en un comunicado. experimente este espectáculo de luces navideñas de renombre internacional, diferente a todo lo que los lugares de San Diego han ofrecido antes. Después de espectáculos con entradas agotadas en ciudades de todo el mundo, esperamos transformar el Jardín en un espectáculo nocturno encantador y festivo donde la familia y los amigos celebran y crean recuerdos. Estamos encantados de lanzar lo que sabemos que se convertirá en una tradición navideña de San Diego”.

Los poseedores de boletos pueden caminar por un sendero iluminado de una milla diseñado especialmente para el Jardín Botánico de San Diego con hebras suspendidas y túneles de luz, un jardín de fuego, árboles de linterna e instalaciones artísticas. Se ofrecerán experiencias inmersivas como la Catedral de la Luz al Túnel de la Estrella y el Jardín de Fuego.

Los boletos comienzan en $29 para adultos y $18 para niños de 3 a 12 años, y gratis para huéspedes de 2 años o menos.

Para obtener más información sobre el evento, las entradas y el estacionamiento, visite https://sdbg.org/lightscape/