CHULA VISTA (CNS) – Un hombre de 21 años murió cuando su motocicleta chocó con un autobús del Sistema de Tránsito Metropolitano, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió poco antes de las 22:30 horas. martes en la intersección de las avenidas Third y Orange, según un según un comunicado del departamento  prensa de Chula Vista.

Los automovilistas que presenciaron el choque dijeron a la policía que vieron un exceso de velocidad de la motocicleta antes de entrar en la intersección, contra un semáforo en rojo, y luego golpeó el costado del autobús de tránsito de MTS, dijo Antonio Molina, sargento del Departamento de Policía de Chula Vista  (CVPD, por sus siglas en inglés).

Indico que cuando llegaron a la escena del incidente los primeros en responder, encontraron al motociclista inconsciente. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por revivirlo, el hombre fue declarado muerto en la escena, dijo Molina.

Ningún pasajero del autobús resultó herido. Una prueba mostró que el conductor del autobús no estaba

bajo la influencia de drogas o alcohol, dijo Molina, y agregó que la prueba de DUI.

Los resultados para el motociclista están pendientes. El nombre del motociclista está siendo retenido pendiente de notificación a los miembros de la familia, señaló Molina.

La policía está investigando la colisión; cualquiera que haya presenciado la colisión o tiene información adicional puede contactar al CVPD Traffic.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.