Summer Stephan, Fiscal del condado de San Diego anunció la acusación a la madre y los abuelos. Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- La Fiscal de Distrito del Condado de San Diego, Summer Stephan, dijo hoy que tres personas ​​han sido acusadas ​​en relación con la muerte por abuso infantil de una niña de 11 años en Spring Valley. Los acusados ​​fueron procesados ​​hoy en la Corte Superior de San Diego.

Leticia McCormack, de 49 años, era la madre de la niña y está acusada de asesinato, tres delitos graves de tortura y tres delitos graves de abuso infantil. Si es declarada culpable, enfrenta hasta 25 años a cadena perpetua, más dos cadenas perpetuas adicionales en prisión.

 Adella Tom, de 70 años, y Stanley Tom, de 75, son los abuelos de la víctima.

Stanley Tom está acusado de asesinato, tres delitos graves de tortura y tres delitos graves de abuso infantil. Si es declarado culpable, puede recibir una sentencia de hasta 25 años a cadena perpetua, más dos cadenas perpetuas adicionales en prisión.

Adella Tom está acusada de tres delitos graves de tortura y tres delitos graves de abuso infantil.

 Si es declarada culpable, enfrenta dos cadenas perpetuas en prisión.

“Nuestra oficina tiene una división especializada que procesa delitos contra niños”, dijo la Fiscal de Distrito Summer Stephan. “Estamos dedicados a luchar por la justicia para los niños inocentes, incluidos aquellos que no pueden hablar por sí mismos”.

Se fijó una audiencia de preparación y una audiencia de fianza para el 16 de noviembre a las 8:30 a. m. en el Departamento 2 y se programó una audiencia preliminar para el 28 de noviembre a las 8:30 en el Departamento 2 en el Este del Condado. La Fiscal Auxiliar de Distrito Meredith Pro está procesando este caso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios del Alguacil al (858) 285-6330. Fuera del horario de atención, llame a la línea que no es de emergencia del Alguacil al (858) 565-5200. Puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al (888) 580-8477.