Crime Stoppers de San Diego ofrece una recompensa de hasta $1,000 por información que conduzca al arresto por el apuñalamiento fatal de un niño de 17 años durante una fiesta en una casa de Chula Vista.

Los despachadores recibieron varias llamadas al 9-1-1 antes de la 1 a. m. de una mujer que decía que alguien había sido apuñalado y que su amiga se estaba muriendo, según el Departamento de Policía de Chula Vista. Los despachadores pudieron ubicarla en una casa en la cuadra 900 de Rigley Street y los oficiales respondieron de inmediato.

Las personas que llamaron informaron haber visto a varias personas en la fiesta en la casa con más de 60 personas presentes, muchas huyendo y múltiples heridos, según el sargento de CVPD. Antonio Molina. Los oficiales respondieron a la escena dentro de los cuatro minutos posteriores a la llamada inicial y encontraron a un hombre de 17 años en la casa con al menos una herida de arma blanca en el torso.

Los oficiales y médicos intentaron realizar medidas para salvar vidas, pero no tuvieron éxito.

Un segundo niño de 17 años fue encontrado inconsciente frente a la casa con heridas graves en la cara y la parte superior del cuerpo. Testigos dijeron a los oficiales que fue agredido por varias personas durante una pelea.

Los oficiales encontraron a un tercer niño de 17 años a unas dos cuadras de E. Palomar Street y Medical Center Court que tenía una herida de arma blanca en el torso. sargento Molina dijo que la víctima estaba consciente pero que no cooperaba con los oficiales, y se determinó que estaba relacionado con el incidente.

Fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento inmediato y actualmente se encuentra en condición estable. Según el sargento. Molina, los nombres de las víctimas se mantienen en reserva debido a su edad, y todas las familias de estas víctimas han sido notificadas de su estado.

Las autoridades creen que la mayoría de los asistentes eran adolescentes mayores y adultos jóvenes que posiblemente se enteraron de la fiesta en las plataformas de redes sociales.

“En algún momento durante la fiesta, comenzó una gran pelea que involucró a varios asistentes a la fiesta. Durante la pelea, la víctima de 17 años, ahora fallecida, fue apuñalada afuera y llevada a la casa por otros que intentaron salvarlo”, dijo el sargento. Molina escribió en un comunicado.

Se cree que el propietario estuvo presente durante la fiesta y permaneció en el lugar para cooperar con los funcionarios.

“La policía cree que hay varios testigos con información pertinente que huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales y que es probable que haya videos o fotos de teléfonos celulares que puedan ser de gran ayuda con esta investigación. Están pidiendo ayuda a los testigos para identificar a los sospechosos en este caso, así como proporcionar cualquier información que pueda ser útil en la investigación”, dijo el sargento. Molina dijo.

Se solicita a los testigos que se comuniquen con Crime Stoppers del condado de San Diego al (888) 580-8477 o envíen un aviso a través de P3tips (aplicación en línea o móvil) http://p3tips.com/409 si desean permanecer en el anonimato.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.