La Fundación Comunitaria de Escondido hace un llamado a las organizaciones y agencias sin fines de lucro para que presenten cartas de intención para su ciclo anual de subvenciones número 17.

La filial regional de la Fundación de San Diego ha abierto la presentación de propuestas de programas para involucrar a los estudiantes de sexto a duodécimo grado, con un enfoque especial en los estudiantes de secundaria. Las organizaciones sin fines de lucro elegibles que prestan servicios en Escondido pueden presentar propuestas de $15,000 a $40,000.

“Aunque la pandemia ha disminuido y las escuelas han reabierto, nos preocupa que la vida no haya vuelto a la normalidad para la población vulnerable de jóvenes no comprometidos”, dijo Ken Lounsbery, presidente de la junta de ECF. “Algunos se han vuelto aislados y retraídos. Es nuestra intención volver a involucrar a nuestros jóvenes con sus compañeros y la comunidad con estas subvenciones”.

La organización organizará un taller informativo voluntario el 30 de noviembre a las 4 p.m. en el Centro Raymond para la Filantropía Comunitaria, ubicado en 900 Canterbury, Ste. 300, en Escondido. Los organizadores dijeron que el taller tiene como objetivo responder preguntas sobre el proceso de subvención y ayudar a las organizaciones que están considerando presentar una Carta de Intención.

Los interesados en asistir deben confirmar su asistencia con Lesley Hughes en lhughes@sdfoundation.org antes del 29 de noviembre.

Según la ECF, la Carta de Intención es el primer paso de un proceso de dos pasos, que facilitará la asignación de fondos para proyectos centrados en Escondido. El rango de financiamiento es de $15,000 a $40,000 disponibles.

Las presentaciones de cartas de intención deben enviarse a más tardar a las 5 p.m. el 23 de enero de 2023. Las organizaciones pueden acceder a las pautas que incluyen instrucciones sobre cómo registrarse y presentar una solicitud en www.escondidocommunityfoundation.org.

Aquellos que avancen a través del proceso LOI al siguiente paso serán invitados a presentar una propuesta de solicitud completa antes del 20 de febrero de 2023 y una solicitud completa antes del 20 de marzo de 2023.

Para convertirse en miembro de ECF, visite el sitio web o comuníquese con Trudy Armstrong en trudy@sdfoundation.org.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.