Se ha creado un GoFundMe para la familia de un joven de 17 años que fue apuñalado fatalmente en una fiesta de fin de semana en una casa de Chula Vista.

Mateo Alexander Castillo, estudiante de último año de Vallhalla High School, fue identificado como la víctima. Una pelea estalló en la madrugada del 12 de noviembre durante una fiesta en la cuadra 900 de Rigley Street que dejó un muerto y dos heridos, según el Departamento de Policía de Chula Vista.

Castillo sufrió puñaladas en el torso y fue asistido por varios otros en la fiesta en un intento por salvarlo. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos para salvar vidas en el hogar, Castillo fue declarado muerto.

Jesica Benítez organizó un GoFundMe en nombre de la familia de la víctima para ayudar con los costos inesperados de un funeral y servicios conmemorativos. La recaudación de fondos se creó el 14 de noviembre y ha ganado $8,855 de 71 donantes hasta el 16 de noviembre. El objetivo es llegar a $15,000.

“La policía cree que hay varios testigos con información pertinente que huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales y que es probable que haya videos o fotos de teléfonos celulares que puedan ser de gran ayuda con esta investigación. Están pidiendo ayuda a los testigos para identificar a los sospechosos en este caso, así como proporcionar cualquier información que pueda ser útil en la investigación”, dijo el sargento de CVPD. Antonio Molina.

Crime Stoppers del condado de San Diego ofrece una recompensa de $1,000 por información que conduzca a un arresto. Se solicita a los testigos que se comuniquen con Crime Stoppers del condado de San Diego al (888) 580-8477 o envíen un aviso a través de P3tips (aplicación en línea o móvil) http://p3tips.com/409 si desean permanecer en el anonimato.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.