Pertenecer a una comunidad binacional brinda varios beneficios y privilegios, entre ellos destaca la posibilidad de trabajar en Estados Unidos y vivir en México, esto representa un mayor rendimiento de los ingresos y abre las puertas a un estilo de vida donde crear un patrimonio es un sueño hecho realidad y una de las mejores opciones es recurrir a la asesoría de empresas de arraigo en la zona fronteriza para garantizar una experiencia única.

Frasa es una de las desarrolladoras inmobiliarias de mayor tradición y compromiso con la comunidad binacional, desde hace 55 años, creada bajo la premisa de construir proyectos inmobiliarios integrales de alto valor, que generen comunidad y transformen positivamente el entorno, siempre centrados en las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

La empresa tijuanense cimienta su visión sobre el compromiso de ser un referente de confianza, satisfacción y garantía para sus clientes, trabajando en equipo con pasión e innovación, generando rentabilidad y plusvalía en sus desarrollos.

1 / 7

UN EQUIPO SÓLIDO Y EXPERTO

Con un equipo motivado por valores como generosidad, arraigo, compromiso, ética, honestidad, tenacidad e innovación, Frasa se presenta como la mejor opción al momento de elegir una compañía que lleve de la mano a los compradores cuyos ingresos se generan en el extranjero y que disfrutan la vida en Tijuana.

Elegir una propiedad cuando se tiene el respaldo profesional es mucho más fácil y más cuando se tienen opciones como Aurora Residencial, un nuevo entorno exclusivo en Terrazas de La Presa de sólo 14 casas independientes con un diseño pensado en la comodidad y un precio de apenas $2,996,808 pesos mexicanos (unos 157,730 dólares, aproximadamente).

Se trata de casas independientes en 101.92 metros cuadrados, con dos niveles, sala, comedor, cocina, dos baños, tres recámaras, cuarto de TV, patio exterior, pasillo, estacionamiento para dos autos, equipado con cocina y closets; además de acceso controlado, área verde común y dos cajones de estacionamiento para visitas.

DESARROLLOS DE ALTO POTENCIAL

Ante el alto potencial de desarrollo que tiene la ciudad en esta zona, también puede elegirse Privada Cobalto, la nueva sección de Montebello Residencial en Colinas de La Presa, conformada por 112 departamentos que pretende ofrecer a sus residentes una nueva forma de convivencia y estilo de vida más moderno, práctico con costo de $2,253,000 pesos (unos 118,580 dólares, aproximadamente).

En este desarrollo, los compradores disfrutarán de amenidades como áreas verdes dentro de la privada, andador para trotar, plazoletas y huerto urbano.

“Privada Cobalto tiene una de las vistas más bellas hacia el vaso de La Presa, es una propuesta para poder invertir si quieres vivir ahí y buscas hacer tu patrimonio o para invertir”, detalló Jaime Ponce, director comercial de Frasa.

“Es un espacio con diseño agradable en un espacio de alta seguridad y que se verá impactado positivamente con el desarrollo e inversión que los gobiernos harán para la creación del Parque Esperanto, uno de los complejos de entretenimiento más importantes en el estado y lo tendríamos muy cercano a esta privada, por lo que el valor de la inversión tendría un incremento gradual” refirió Ponce.

“Cobalto es una privada dentro de un fraccionamiento con altos estándares de seguridad, con la ventaja de que se encuentra en etapa de preventa lo que amplía los beneficios para los compradores, pudiendo aprovechar de forma adicional las promociones de inicio de año”, añadió.

Modelo Cobalto consta de 69 metros cuadrados, cocina, comedor, sala, dos recámaras, dos baños, balcón, área de lavado, estacionamiento para dos autos, cochera eléctrica, equipado con cocina y closets.

PAGOS CADA VEZ MENORES

Jaime Ponce pone sobre la mesa una de las enormes ventajas que tiene el comprador de una propiedad en México cuando se tienen ingresos en dólares, y es que cada vez sus mensualidades serán más bajas.

“Una de las ventajas es que las mensualidades son fijas, lo que permite a las personas cuyos ingresos son en dólares tener mayor solvencia debido a la variabilidad del tipo de cambio, en términos reales cada vez pagará menos; además de que en México el costo de los servicios es más bajos, permitiendo que los ingresos sean suficientes para mantener el nivel de vida deseado”.

“Somos especialistas, somos una empresa que toda su vida ha estado en la frontera, vivimos la dinámica a nivel personal y entendemos todas las posibilidades para adquirir una propiedad en Tijuana”, afirmó.

FRASA

Ubicación: Blvd. Fundadores 3078, Juárez, 22040 Tijuana, B.C.

Contactos: en EEUU 619-882-6902; en Tijuana +52-664-634-1122 y +52-664-676-8100

www.frasa.com.mx

Redes sociales: facebook.com/FRASAmx/

instagram.com/frasamx/

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.