Ricardo Arjona llega a San Diego el 12 de mayo. Fuente de la foto: Loud and Live.

SAN DIEGO.- La gira Blanco y Negro: Volver de Ricardo Arjona llega a San Diego el próximo 12 de mayo, así lo dio a conocer la empresa Loud And Live, misma que describe esta gira como una de las más exitosas de 2022 con la que el guatemalteco recorre 23 ciudades de América del Norte

“Loud And Live tuvo el honor de producir la gira Blanco y Negro de Ricardo el año pasado con 35 shows en los Estados Unidos y Ecuador, convirtiéndola en una de las giras más exitosas de todos los tiempos”, dijo su director ejecutivo y fundador Nelson Albareda. “Este año, estamos profundamente orgullosos de reunirlo con sus fanáticos”.

“Tras llegar a una audiencia de más de tres millones de personas con “Hecho a la Antigua”, el concierto en streaming más visto de la historia de la música en Latinoamérica y España, Arjona sentó un precedente con Blanco y Negro, ya que ha sido considerada la apuesta más atrevida del artista”.

“Es un soplo de aire fresco de un cantautor consagrado que se reinventa constantemente y que normalmente no repite ciudades en una gira”.

Celebra 59 años

Ricardo Arjona celebra este 19 de enero su cumpleaños 59. Originario de Antigua, Guatemala, desde pequeño lo llevaron a vivir a la capital del país donde hizo sus estudios académicos y de música. A los 21 años lanza su primer disco “Déjame decir que te amo” sin mucho éxito y tras una pausa decide volver a intentar lanzando su segundo disco “SOS rescátame”, desde entonces no ha abandonado los estudios de grabación y mantiene una carrera consolidada.

Blanco y Negro: Volver tendrá como sede el escenario de Pechanga Arena, San Diego a las 8:00 p.m. Más información en pechangaarenasd.com

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.