El delantero de los Sockers, Tavoy Morgan, lleva 11 anotaciones esta temporada incluyendo cuatro en los dos partidos contra Harrisburg Heat. Foto- cortesía: San Diego Sockers.

SAN DIEGO.- El campeón defensor de la Major Arena Soccer League (MASL), San Diego Sockers, mejoró su récord invicto a 8-0 después de vencer como visitante al Pensilvania Heat el 21 y 22 de enero.

El primer partido contra Heat fue reñido con San Diego ganando 5-3 y el segundo terminó siendo una apaleada por marcador de 11-3.

 Los Sockers entraron a los dos partidos superando a sus oponentes de manera contundente 39 a 19 en anotaciones.

Con el par de victorias sobre Harrisburg Heat, los San Diego Sockers impusieron el record MASL para la mayor cantidad de victorias en manera consecutiva con 28.

Estas victorias incluyen un par que fueron dramáticas por la minima diferencia primero contra Empire Strykers, en tiempo extra el 11 de diciembre y luego contra Mesquite Outlaws el 18 de diciembre.

“Es un equipo talentoso con mucha química”, dijo el capitán del equipo, Kraig Chiles. Chiles, quien jugó para la Universidad Estatal de San Diego y Chivas USA.

El tiene siete goles esta temporada, incluiyendo un hat-trick en el partido contra Mesquite.

Alto promedio ‘goleador’

Los Sockers parecen estar alcanzando su ritmo ofensivo durante los últimos cinco partidos con un promedio de ocho goles y cediendo solo tres por juego.

El equipo Sockers jugarán un total de 24 partidos esta temporada regular con cinco de los últimos seis siendo en Pechanga Arena San Diego. El conjunto está liderado en anotaciones por el delantero, Tavoy Morgan, con once goles además de sus tres asistencias seguido por el mediocampista, Christian Guitiérrez, con nueve goles y dos asistencias.

En cuanto a reciente oponente, el Heat ahora tiene un récord de 1-8 con un diferencial en goles de -35 goles.

Los Sockers regresan a casa para enfrentarse con Chihuahua Savage el 29 de enero. Esta será la última temporada para los San Diego Sockers, ganadores consecutivos de la Copa Ron Newman, en Pechanga Arena.

El equipo busca lograr su campeonato número 17 antes de mudarse a Frontwave Arena en Oceanside, que estará listo para el comienzo de la temporada 2023-24.