Se pide tener cuidado en estas áreas./Foto: Cortesía CSD

SAN DIEGO.- Ante la caída de al menos dos docenas de árboles dentro y alrededor de Balboa Park la ciudad anunció el cierre de las instalaciones con el fin de salvaguardar la seguridad de los visitantes y facilitar el trabajo de las cuadrillas de limpieza y de las autoridades.

La ciudad comunicó que también se han cerrado las instalaciones del Campo de golf, Presidio Park y Chollas Lake esperando reabrir el viernes 27 de enero si las condiciones del clima así lo permiten.

“Los equipos de la ciudad están trabajando para quitar las ramas de los árboles que se han caído y están bloqueando calles y aceras. Los postes de alumbrado público también están siendo afectadas por los vientos”.

“Se les pide a los visitantes que eviten intentar ingresar al Parque y que tengan cuidado en estas áreas y sus alrededores. A los empleados que trabajan en el parque, museos y otras instituciones culturales del lugar se les ha pedido retirarse a sus casas”, anuncia la ciudad en su comunicado.

“Durante condiciones de viento, se alienta a los habitantes de San Diego a estar atentos a su entorno, mantenerse alejados de los árboles grandes con ramas pesadas y tener cuidado durante sus viajes al trabajo. Para reportar árboles caídos o lámparas, usar la aplicación Get It Done o llamar al 619-527-7500”, recomienda.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.