Tras casi siete años sin presentaciones en vivo, Rihanna regresa por la puerta grande al ser la estrella del medio tiempo en el Super Bowl VLII, este 12 de febrero.
Durante una conferencia de prensa de Apple Music, antes del gran espectáculo, la cantante refirió que ya ha cambiado unas 39 veces su selección de temas para este gran domingo.
“Cuando recibí la llamada por primera vez para hacerlo, dije: ‘¿Estás seguro? Tengo tres meses de posparto”, dijo Rihanna.
“Cuando te conviertes en mamá, sientes que puedes conquistar el mundo y hacer cualquier cosa. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. No he estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío. Es importante para mí hacerlo este año. Es importante que mi hijo vea eso”.
Rihanna expresó que su lista de canciones del Super Bowl ya cambió 39 veces. “Concretar la lista de canciones es mi mayor desafío”.
La tarea ha sido ardua pues debió seleccionar de entre ocho álbumes y 17 años de carrera para dar lo mejor durante los 13 minutos del medio tiempo.
“Creo que hicimos un trabajo bastante bueno, espero que así lo sienta el público. Cada
pequeño cambio cuenta”, expresó.
Rihanna dijo que su cultura caribeña sin duda será una gran parte de su presentación. “Es representar a mi país, a las mujeres negras en todas partes. Eso es realmente importante”.
La cantante no ha lanzado un álbum desde “Anti” de 2016 y su único sencillo desde entonces fue la balada “Lift Me Up” de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”. Rihanna está nominada al Oscar este año por la canción en la categoría de Best Original Song, donde compite con Lady Gaga por su contribución a Top Gun: Maverick con “Hold My Hand”, así como el trabajo de Diane Warren en “Applause” de Tell It Like A Woman.
Medio tiempo del Super Bowl marca el regreso de Rihanna
Rihanna dijo que su cultura caribeña sin duda será una gran parte de su presentación. “Es
representar a mi país, a las mujeres negras en todas partes. Eso es realmente importante”

