SAN DIEGO.- Un automovilista murió hoy en un choque antes del amanecer
en la ruta estatal 94 en el área de Golden Hill.
El hombre no identificado se dirigía al oeste cuando la camioneta Ford en la que viajaba
chocó por detrás con un sedán Honda cerca de la calle 22 alrededor de las 4 a.m., según
la Patrulla de Carreteras de California. El impacto provocó que la camioneta se descontrolara y volcara, CHP dijo el oficial de asuntos públicos de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), Jesse Matias.
El conductor, que parecía tener entre 40 y 50 años de edad, fue expulsado a la calzada y murió en el lugar.
Los paramédicos se llevaron al hombre de 49 años de San Diego que conducía el
Honda a un hospital para el tratamiento de heridas menores.
El accidente dejó los carriles de tráfico en dirección oeste en la autopista bloqueados en
el área durante unas tres horas, dijo Matías.
La causa del naufragio seguía bajo investigación.
Identifican a bebé quien murió por presuntas
lesiones que habrían sido causadas por su padre
SAN DIEGO.- Las autoridades han identificado públicamente a un bebé que murió la semana pasada después de ser encontrado en una casa adosada de University City que sufría de graves lesiones supuestamente infligidas por su padre.
Oficiales de patrulla respondiendo a un informe de un bebé que había dejado de respirar encontró a Genevieve de 7 semanas Santillanes en apuros médicos en la residencia de la cuadra 3700 de La Jolla Village Drive el 18 de marzo, según el Departamento de Policía de San Diego.
Los paramédicos la llevaron al Rady Children’s Hospital, donde murió el 21 de marzo.
El padre de la niña, Jaime Santillanes, de 37 años, de San Diego, fue arrestado al día siguiente bajo sospecha de causar su muerte.
Gana demanda millonaria
Un hombre que sufrió una lesión en la médula espinal durante una práctica-instrucción escolar en Del Mar Jiu-Jitsu Club que lo dejó tetrapléjico ha sido otorgada más de 46 millones de dólares por un jurado civil de San Diego, esta semana.
Abogados de Jack Greener alegaron que el 29 de noviembre de 2018 era un estudiante principiante, de 23 años de edad, quien recibía instrucción en Del Mar Jiu-Jitsu Club.
En su demanda contra el club, la denuncia decía que estaba emparejado con un instructor de cinturón negro de segundo grado quien colocó a Greener en una posición que puso todo el peso de su cuerpo sobre Greener y le aplastó las vértebras cervicales, paralizándolo.
Los jurados deliberaron por dos días antes de emitir su veredicto.