SAN DIEGO.- Los propietarios de viviendas rurales de bajos ingresos que sufrieron daños a causa de las tormentas de invierno pueden calificar para la subvención de reparación de viviendas por desastre rural del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).
Si son elegibles, los propietarios de viviendas rurales podrían recibir una subvención de hasta $40,675 para usar en reparaciones de viviendas debido a daños por tormentas que ocurrieron entre el 27 de diciembre de 2022 y el 31 de enero de 2023, disponible hasta que se agoten los fondos.
Se alienta a los propietarios a presentar su solicitud lo antes posible, ya que se espera que estos fondos se agoten rápidamente.
Para presentar la solicitud, los propietarios primero deben consultar el Mapa de elegibilidad de la propiedad para ver si su dirección se encuentra en un área elegible. Haga clic en “aceptar” debajo del descargo de responsabilidad de elegibilidad de la propiedad para continuar.
Para ser elegible, los solicitantes no pueden exceder los límites de bajos ingresos.
Para mayores informes se puede enviar un correo electrónico a Patty.coronado@usda.gov o llamar al (760) 355-2208 Ext 109.