Se está a la espera de que la Fiscalía General de la República genere la orden de cateo. Foto: Cortesía Ayuntamiento de Tijuana

TIJUANA.- La atención a una denuncia anónima que indicaba haber observado a una persona manipulando objetos de lo que parecía ser droga derivó en la incautación un paquete con una sustancia de lo que parecía ser la droga conocida como “cristal” y la localización de lo que parece ser un túnel que se dirige hacia territorio estadounidense.

Unidades policíacas se concentran en la calle Vía de la Juventud Oriente sin número, de la colonia Libertad, para mantener el área resguardada.

Unidades policíacas se concentran en la calle Vía de la Juventud Oriente sin número, de la colonia Libertad, para mantener el área resguardada. Foto: Cortesía Ayuntamiento de Tijuana.

Mediante un comunicado se informó que las autoridades estadounidenses ya fueron notificadas del suceso y trabajan en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que se está a la espera de que la Fiscalía General de la República genere la orden de cateo.