En la casa, ubicada Paseo Los Gatos, viven bajo custodia de sus abuelos paternos los hijos del matrimonio Millete. Foto: Jeanette Sánchez

CHULA VISTA.- De acuerdo con documentos judiciales que piden a un juez nombrar un tutor sobre la propiedad de la desaparecida Maya Millete, pronto podría ser vendida.

Actualmente, en la casa, ubicada Paseo Los Gatos, viven bajo custodia de sus abuelos paternos los tres hijos de Maya y Larry Millete, quien enfrenta desde hace año y medio un juicio por ser sospechoso de haber asesinado a su esposa.

La venta, que podría alcanzar el $1.2 millones, evitaría la ejecución hipotecaria, de acuerdo a la petición hecha por Maricris Douaillet, hermana de Maya, para que un juez designe a un tutor.

Mientras tanto, la batalla por la tutela de los niños Millete continúa en el tribunal de sucesiones de San Diego entre los padres de Larry y la hermana de Maya. Ambas partes discuten sobre las visitas durante los meses de verano, pero la resolución podría darse hasta que finalice el juicio contra Larry.

Este 11 de mayo Larry Millete tiene audiencia en la corte penal, mientras que su juicio por asesinato está programado para el 9 de octubre del presente año en la corte de Chula Vista.