CHULA VISTA, CA.- El propietario de una pequeña empresa, David Alcaraz, anunció hoy que se postula para el Concejo Municipal de Chula Vista en el Distrito 3 para ocupar el puesto que se llenó temporalmente después de que el Senador Padilla fuera elegido para la Legislatura Estatal.
“Como residente de toda la vida de Chula Vista, sería un honor tener la oportunidad de servir y retribuir a la ciudad que ha brindado un hogar a mi familia, amigos y negocios”, indicó Alcaraz.
“Mi prioridad”, puntualizó, “es asegurarme de que la transformación de Chula Vista esté alineada con los valores de nuestra comunidad. Este anhelo de asegurar que la ciudad de Chula Vista continúe sirviendo a nuestros ciudadanos es una parte vital de por qué decidí postularme”.
David Alcaraz es residente de Chula Vista desde hace mucho tiempo y propietario comercial de Reve Productions, una productora de eventos que se especializa en eventos comunitarios a gran escala, galas sin fines de lucro y eventos corporativos con sede en Chula Vista.
En 2020, motivado por su pasión por ayudar a los necesitados, David fundó Arena Home Care con el objetivo de brindar atención personalizada y de alta calidad a clientes mayores y con enfermedades graves.
¿Pero quién es David Alcaraz?
David ha sido residente de toda la vida de Chula Vista. Al crecer en un hogar basado en la fe, la familia de David le inculcó los valores del servicio y la caridad como componentes esenciales de ser parte de una comunidad.
Este compromiso de por vida con el servicio comunitario comenzó a una edad temprana cuando asistía a la Escuela Primaria Valley Vista y se convirtió en parte de la “Patrulla de Seguridad y Paz”, ayudando a sus compañeros a resolver conflictos de manera constructiva. Cuando era adolescente, participó en numerosas actividades de servicio comunitario a través de su grupo de jóvenes, incluida la ayuda a los miembros mayores de la comunidad con las tareas diarias y la distribución de alimentos, y la participación en iniciativas de limpieza en todo el condado de San Diego.
Como hijo del medio de cinco hermanos, David siempre ha sido un miembro activo de su familia, ayudando a criar a sus hermanos menores y ahora cuidando a sus padres ancianos mientras también asesora a sus sobrinas y sobrinos.
Siguiendo su pasión por el servicio comunitario, David comenzó como voluntario para el desfile del Orgullo de San Diego en 2013 y se convirtió en uno de los directores. Esta experiencia lo llevó a ser contratado por una destacada productora de San Diego, donde trabajó para iniciar el primer Harborfest en Chula Vista, un evento comunitario que promocionaba la bahía de Chula Vista.

