Para admirar las luces el público será concentrado en el CVEATC y en Mountain Hawk Park. Foto: Archivo

CHULA VISTA.- En el marco de las actividades celebratorias del 247 aniversario de la firma de la Declaración de Independencia con la cual, en 1776, el país proclamó su separación formal del Imperio británico, la ciudad de Chula Vista invita a la ciudadanía a admirar un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio a partir de las 9:00 p. m.

El evento gratuito, que se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento de Atletas de Élite (CVEATC, por sus siglas en inglés), ubicado en el 2800 Olympic Parkway, incluirá música simultánea especial a través de la estación de radio Magic 92.5.

Para admirar las luces el público será concentrado en el CVEATC y en Mountain Hawk Park. El CVEATC tiene capacidad para un máxima de 5.000 asistentes y 600 vehículos. El estacionamiento es gratuito y las puertas se abrirán a las 7:00 p. m.

Las personas interesadas deben acudir tomando en cuenta restricciones como: no se permiten bebidas alcohólicas, fumar, carpas plegables, parrillas ni sombrillas en las instalaciones; animales y drones están estrictamente prohibidos en el CVEATC.

Los asistentes pueden llevar mantas, sillas portátiles y refrigerios. Varios camiones estarán en el lugar con venta de alimentos.

Habrá estacionamiento gratuito adicional disponible en New Hope Community Church, 2720 Olympic Parkway, adyacente al Training Center, para aproximadamente 300 vehículos. Las mismas restricciones anteriores con respecto al alcohol, drones, etc., se aplican en el estacionamiento de la iglesia.

Mountain Hawk Park, 1475 Lake Crest Drive, abre a las 7:30 a. m. y tiene capacidad para 3000 personas. El estacionamiento en la calle está disponible por orden de llegada. Las restricciones del parque incluyen parrillas de carbón, botellas de vidrio o carpas. Esa noche todos los parques de la ciudad cerrarán a las 10:00 p.m.

Información adicional en www.chulavistaca.gov/4thFest