Las subvenciones de 2023 también incluyen oportunidades para enfoques creativos e innovadores para preparar a los inmigrantes para la naturalización. Foto Archivo

WASHINGTON – El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció la ampliación del Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración, que proporciona fondos a programas de preparación para la ciudadanía en comunidades de todo el país.

El programa, ahora abierto a recibir solicitudes, proporcionará hasta $25 millones en subsidios para preparar a los inmigrantes para la naturalización y promover la integración cívica a través de un mayor conocimiento del inglés, la historia de los Estados Unidos y la educación cívica.

Además de los programas tradicionales que financian las clases de ciudadanía e inglés, las subvenciones de 2023 también incluyen oportunidades para enfoques creativos e innovadores para preparar a los inmigrantes para la naturalización.

“A través de nuestro Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración, ayudamos a proporcionar servicios de integración como aprendizaje del idioma inglés, historia de Estados Unidos y educación cívica a no ciudadanos en su camino para convertirse en ciudadanos estadounidenses”, dijo la directora de USCIS, Ur Mendoza Jaddou. “A través de oportunidades de fondos adicionales, las organizaciones podrán llegar a más comunidades y garantizar que los no ciudadanos tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios para la educación sobre la ciudadanía”.