SAN DIEGO.- Un trolley especial llama la atención de cualquier persona en el Sur de California porque recorre las calles con imágenes de jugadores que portan cascos y uniformes de diferentes colores.
El Sistema de Tránsito Metropolitano, MTS por sus siglas en inglés, ha incluido un diseño único en uno de sus tranvías porque San Diego será la sede del Campeonato Mundial Masculino de Lacrosse 2023.
“Nosotros formaremos parte de este evento como transporte, tenemos tres estadios, USD Torero Stadium, el Sports Deck en San Diego State y el Snapdragon Stadium y a los tres pueden llegar por medio del trolley de la línea verde”, declaró Max Walther, vocero de MTS.

El Lacrosse es uno de los deportes más populares en Estados Unidos principalmente en la comunidad estudiantil.
Poco a poco ha tomado fuerza a nivel profesional y San Diego será el centro de atención para el evento más importante del mundo.
El Sistema de Tránsito Metropolitano podrá llevar a los aficionados a cada sede para que vivan de cerca la acción.
“Si vienen del sur, siempre les recordamos tomar la Línea Azul que está directamente después del cruce de San Ysidro y ahí pueden conectar en Santa Fe Depot a la Línea Verde que los llevará a los puntos más cercanos de los estadios”, recalcó Max Walther.
San Diego será la primera ciudad de California en albergar encuentros de talla mundial que tendrá a 30 naciones participantes.
Con un trolley que cuenta con un distintivo especial se promueve el uso del transporte en un evento que no tendrá precedentes.
MUNDIAL EN MARCHA
El Campeonato Mundial Masculino de Lacrosse 2023 se llevará a cabo del 21 de junio al 1 de julio.
El evento tendrá en su calendario más de 100 encuentros. Esta será la cuarta ocasión que la justa deportiva se realizará en Estados Unidos.