SAN DIEGO – Los trabajos de construcción de tuberías para el programa Pure Water de la ciudad de San Diego requerirán el cierre parcial de la intersección de La Jolla Village Drive y Towne Center Drive en University City durante aproximadamente dos semanas a partir de hoy lunes 19 de junio y hasta el próximo 2 de julio.
Siempre se mantendrá el tráfico de doble sentido que fluye hacia el Este y el Oeste en La Jolla Village Drive. Aproximadamente del 19 al 25 de junio, la parte Norte de la intersección de Towne Center Drive y La Jolla Village Drive estará cerrada, seguida del cierre de la parte sur de la intersección, aproximadamente del 25 de junio al 2 de julio. Consulte el mapa adjunto. para detalles. Las cuadrillas estarán trabajando las 24 horas del día.
Los equipos de construcción instalarán una tubería de aguas residuales de 48 pulgadas y una tubería de salmuera de 30 pulgadas en una zanja de 20 pies de profundidad a través de la intersección. El trabajo de la tubería es uno de los 10 proyectos diferentes actualmente en curso que eventualmente ayudarán a producir 30 millones de galones por día de agua purificada de alta calidad, reduciendo la dependencia de la Ciudad del agua importada.
Se recomienda a los viajeros que eviten el área si es posible o utilicen rutas alternativas. La construcción se llevará a cabo las 24 horas del día y el tráfico de dos vías en La Jolla Village Drive permanecerá abierto durante todo el tiempo. Para disminuir el impacto del cierre, el trabajo se programó después de la conclusión del año escolar de UC San Diego. Se pueden encontrar más detalles sobre el proyecto y los impactos de tráfico relacionados en el sitio web de la Ciudad .
La información de desvío se publicará cerca del sitio. Para la seguridad de los conductores, peatones y cuadrillas de construcción, se instalarán barreras temporales de concreto, además de cercas, para hacer cumplir el cierre. Para acceder a las empresas en Towne Center Drive, se recomienda a los conductores que utilicen unidades Executive o Nobel. Los cruces peatonales en la intersección también estarán cerrados durante la construcción; en su lugar, los peatones deben cruzar por Executive Way.
El trabajo de construcción es parte del proyecto de infraestructura Morena Northern Pipelines and Tunnels que conectará Morena Pipelines Middle Alignment al sur y la planta de recuperación de agua de North City al norte como parte del programa Pure Water. Las tuberías llevarán aguas residuales tratadas a la planta donde serán procesadas antes de ser filtradas en la Instalación de Agua Pura de North City.
Pure Water San Diego es el programa gradual de varios años de la ciudad que proporcionará localmente casi la mitad del suministro de agua de San Diego para fines de 2035. El programa utilizará tecnología comprobada de purificación de agua para limpiar el agua reciclada y producir agua potable segura y de alta calidad. agua. El programa ofrece una inversión rentable para las necesidades de agua de San Diego y proporcionará un suministro de agua confiable y sostenible.