SAN DIEGO.- Propietarios de casas y negocios del Condado de San Diego que no estén de acuerdo con sus evaluaciones de impuestos a la propiedad para el año fiscal 2023-2024 pueden presentar una solicitud para apelar su valor entre el 2 de julio y el 30 de noviembre.
El secretario de la Junta de Apelaciones de Evaluación del Condado, Andrew Potter, anunció que las solicitudes y los folletos de información están disponibles en el sitio web www.sandiegocounty.gov/cob/aab.html.
Los residentes también pueden recogerlos y hablar con el personal del secretario de la Junta en el Centro de Administración del Condado, 1600 Pacific Highway, Room 402, San Diego, CA 92101-2471.
Para presentar una solicitud, los contribuyentes deben conocer el número de su factura fiscal, la dirección de la propiedad y expresar su opinión sobre el valor de mercado de la propiedad en la solicitud.
El secretario de la Oficina de la Junta de Supervisores debe recibir las solicitudes a más tardar a las 5:00 p. m. del 30 de noviembre o con matasellos antes de la medianoche del 30 de noviembre.
Las solicitudes y los formularios deben enviarse a: Clerk of the Board of Supervisors, Assessment Appeals, 1600 Pacific Highway, Room 402, San Diego, CA 92101-2471.
Quienes requieran información adicional pueden ver un video ilustrativo en https://youtu.be/MRuCTkOXkdc