SAN DIEGO.- Por seguridad pública, el Puerto de San Diego ha cerrado los muelles flotantes del lado oeste en la rampa de lanzamiento de botes de Shelter Island debido a daños estructurales. El departamento de ingeniería y los consultores del Puerto de San Diego están trabajando rápidamente para evaluar la causa y el alcance del daño, determinar qué reparaciones se necesitan y programarlas.
El Puerto anunció que aceleran los trabajos en el área y ha solicitado paciencia a los navegantes principalmente durante los próximos días festivos.
Mientras tanto, el puerto insta a los navegantes a tener cuidado al usar la rampa de lanzamiento de botes y recordar que sólo se puede acceder a los muelles flotantes del lado este en este momento, lo que puede causar atascos y demoras, especialmente durante el feriado del 4 de julio.
Hay cuatro rampas para lazar botes en la Bahía de San Diego que se proporcionan sin costo para los navegantes ubicados en Pepper Park en National City, en Bayfront Park/J Street Marina Park en Chula Vista y en Glorietta Bay en Coronado, además de Shelter Island.
Para obtener más información se puede consultar portofsandiego.org/boat-launching-ramps