Paul McQuigg se mostró orgulloso de haber servido al país en la milicia. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Como un jubilado de la Marina con poco más de dos décadas de residir en San Diego, Paul McQuigg, se autodefine como

un hombre preocupado por los problemas y demandas sociales que tienen las comunidades del condado de San Diego. Y estas fueron sus respuestas al cuestionario de El Latino San Diego:

Reportero: ¿Dónde y cuándo naciste?

Paul McQuigg: Nací en Cleveland Ohio el 24 de junio de 1976 y crecí a unos 30 minutos a las afueras de Chicago. He estado en California desde 2001.

Reportero: ¿Por qué decidiste postularte como candidato al Distrito 4 de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego?

Pau McQuigg: He vivido en el condado de San Diego desde 2001 y elegí quedarme aquí después de que me jubilé de la Marina. Como un dueño de casa y padre, quiero que el condado siga siendo un excelente lugar para criar una familia y llamar hogar. Estoy comprometidos con un San Diego seguro, justo y asequible Condado para todos.

Reportero:  ¿Por qué y cómo crees que ayudas a mejorar la comunidades que están dentro del Distrito 4?

Paul McQuigg: Las opciones de transporte público en el condado son bastante limitadoS y un individuo no debería tener que dejar su casa a las 4:30 AM para llegar a un turno de 7:30 AM.  La gente necesitan más rutas directas cuando se trata de transporte público y una ampliación de la infraestructura para incluir destinos que la gente desea como Parque Balboa y la costa, especialmente durante los meses de verano.

“Para reducir la trágica salud y seguridad de las cárceles del condado”, continuó, “necesitamos primero reducir la población de las cárceles apersonas de riesgo, especialmente jóvenes. Las ciudades de Escondido y Chula Vista tienen la Liga de Actividades Policiales (PAL) que hace que los oficiales participen positivamente en deportes y programas de tutoría con jóvenes en riesgo y les da una salida positiva. Si podemos romper el ciclo continuo de jóvenes que se alimentan de nuestra población carcelaria, entonces puede reducir los problemas de salud y seguridad en las cárceles del condado”.

“Salud mental, adicción a las drogas y altas tasas de criminalidad”

Reportero:¿Qué cosas crees que deberían cambiar en el Distrito?
Paul McQuigg: La salud mental, la adicción a las drogas y las altas tasas de criminalidad son frecuentes en mi vecindario de Ridgeview-Webster. Necesitamos más empresas reconocidas a nivel nacional en Distrito 4 que inviertan en la comunidad. Tuvimos grandes lotes que cerraron a principios de este año y ahora el edificio se encuentra vacío. Somos una comunidad predominantemente minoritaria y se pasan por alto cuando se trata de mejorar la infraestructura y mejoras a los servicios.

Reportero: ¿Qué ofreces o los principales puntos que presentas a los ciudadanos de tu distrito para que voten por ti?

Paul McQuigg: Propongo un hospital psiquiátrico/de abuso de drogas de 500 camas hospital dedicado a la población sin hogar en el condado. Con un presupuesto anual del condado de $8.11 mil millones, los fondos están fácilmente disponibles, y la instalación también contienen todos los servicios que se necesitan para ayudar a una persona levantar una mano y no una limosna. Reducción del crimen al aumentar las oportunidades para el bien agentes del orden, así como la detención de los delincuentes responsable de sus actos.

“Además, necesitamos reducir los tiempos de respuesta”, agregó,  “el tiempo medio de respuesta de una llamada no relacionada con armas de fuego es de 44 minutos. La falta de apoyo y aliento para la aplicación de la ley de algunos funcionarios públicos no ha ayudado a aumentar la seguridad. Tenemos que echar un vistazo completo a la desaceleración del elevado costo de vida aquí en el condado”

“En mi posición actual con el Gobierno Federal, recopiló y administró los datos financieros de los consumidores en todo San Condado de Diego que se utiliza para calcular el Consumidor Índice de precios (IPC). A través de mis aproximadamente 30 interacciones por mes con los hogares, el tema común es que bienes, servicios y necesidades cotidianas se han convertido demasiado caro”, concluyó .