La ciudad recolecta estos artículos voluminosos para reciclarlos. Foto: Archivo

SAN DIEGO.- Como parte de la participación de la ciudad de San Diego en Bye Bye Mattress del Consejo de Reciclaje de Colchones  programa, los habitantes de San Diego pueden dejar colchones en el nuevo sitio de recolección, a partir de este miércoles 13 de septiembre.

Ubicado en el lado este de la entrada al Vertedero Miramar en Convoy Street, este sitio permitirá a la población deshacerse de colchones no deseados, sin costo.

El horario de recogida de colchones es de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes (cerrado sábados y domingos). Los colchones no deben estar gravemente dañados, mojados, retorcidos, congelados, sucios o infestados de chinches.

“Estamos encantados de anunciar nuestra participación en el programa Bye Bye Mattress de MRC”, dijo Matthew Cleary, subdirector del Departamento de Servicios Ambientales de la ciudad de San Diego. “Al dejar colchones en nuestro nuevo sitio de recolección, los habitantes de San Diego están ayudando a reducir los desechos, ya que la ciudad recolecta estos artículos voluminosos para reciclarlos en lugar de terminar en el vertedero o, peor aún, al costado de la carretera”.