Estos bocadillos con forma de calabaza son la versión de Halloween de las tostadas de canela a base de camote. Foto: Cortesía

INGREDIENTES

Un camote de 1 1/2 a 2 libras, en una forma cilíndrica uniforme si es posible, lo suficientemente ancho como para que su forma de cortador de galletas corte patrones

3 cucharadas de mantequilla, derretida

6 cucharadas de azúcar blanca granulada

1 cucharadita de canela molida

INSTRUCCIONES

Pelar la batata. Cortar en rodajas de 1/4 de pulgada. Use un cortador de galletas con forma de calabaza para cortar cada ronda en forma de calabaza. Use un cuchillo de cocina para cortar cuidadosamente los ojos y la boca. (Esta parte es un poco desafiante, si la encuentra demasiado difícil, simplemente omita).

Coloque las rodajas de camote cortadas en una bandeja para hornear forrada con papel encerado. Hornee a 450 ° F (230 °C) durante 35 minutos hasta que esté ligeramente dorado por ambos lados y cocido por dentro. Retirar del horno.

Derrita la mantequilla en la estufa o en el microondas y colóquela en un tazón pequeño. Mezcle el azúcar y la canela en un recipiente aparte.

Sumerja cada rodaja de camote en mantequilla derretida. Coloque las rodajas en una rejilla sobre una bandeja hasta que se sequen.