CHULA VISTA.- Chula Vista FC venció a Modesto City FC SoCal por maracdor de 3-2 en la final de la San Diego Super Liga el sábado, 25 de julio en Hoover High School. El partido fue el más reñido de los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos con Chula Vista saliendo victorioso en cada ocasión pero con este siendo decidido en tiempo extra. Modesto City FC SoCal anotó el primer gol del juego pero Esteban Zúñiga empató para Chula Vista.
Chula Vista FC venció a Modesto City FC SoCal por marcador de 3-2 en la final de la San Diego Super Liga el sábado, 25 de julio en Hoover High School.
.El partido fue el más reñido de los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos con Chula Vista saliendo victorioso en cada ocasión pero con este siendo decidido en tiempo extra. Modesto City FC SoCal anotó el primer gol del juego pero Esteban Zúñiga empató para Chula Vista.
PRIMERA VICTORIA
SDFC volvía a casa por primera vez desde el 23 de mayo, recibiendo al FC Dallas en su decimoséptima jornada con ambos clubes llegando al partido buscando su primera victoria tras la larga pausa de la liga por la Copa Mundial. San Diego FC llegó siendo derrotado como visitante por 1-0 ante el Colorado Rapids con un gol en el tiempo de descuento en su partido previo. SDFC y FC Dallas se habían visto el 14 de marzo en un partido que terminó en empate 3-3 en Toyota Stadium. El mediocampista Alejandro Alvarado de solo 22 años de edad regresó a la alineación titular para SDFC contra el FC Dallas, marcando su primer juego como titular desde que sufrió una lesión de rodilla derecha que puso fin a su temporada.
La victoria de San Diego FC sobre FC Dallas le dio al equipo bajo el mando de el entrenador en jefe, Mikey Varas, su primer triunfo en Snapdragon Stadium desde la contundente victoria de 5-0 el 13 de mayo contra Austin FC.
San Diego FC juega su siguiente partido siendo el visitante en Allianz Field para su duelo de la conferencia oeste contra el Minnesota United el próximo sábado, 1 de agosto.
Ellatinoonline.com

