SAN DIEGO.- Trabajadores de San Diego  expresaron su respaldo a Gavin Newson, candidato a Gobernador por el Partido Demócrata.

El candidato demócrata y ex alcalde de San Francisco, competirá contra John Cox, un empresario de bienes raíces de Rancho Santa Fe y ‘el gallo’ del presidente Donald Trump.

Durante su charla, Newson reforzó su programa de campaña en el que ha definido como prioridad, entre otros  temas, combatir la proliferación de armas de fuego, garantizar el derecho a la salud de los californianos, mantener un presupuesto equilibrado, respetar la igualdad de géneros y hacer frente a la pobreza, entre otros.

También resaltó que el estado de California requiere de una estrategia integral para que se pueda alcanzar el éxito educativo y en el crecimiento económico y social.

El abanderado demócrata, quien dejó en el camino a candidatos como Antonio Villarraigosa y John Chiang, precisó que “los valores no son solamente un asunto de orgullo, sino que representan la fábrica de la historia del estado y nuestro futuro”.