Conocida por su papel protagónico en Glee, la actriz, comediante y autora Jane Lynch fue inaugurada formalmente como la primera mujer y la tercera celebridad alcaldesa de Funner, California, en Harrah’s Resort Southern California.

Lynch cambia su serie exclusiva de chándales por un traje de poder púrpura como alcaldesa el 16 de mayo, junto con su fiel halcón, Floyd, mientras asume un nuevo papel como política.

“Nunca pensé que sería un político. A veces uno nace para hacer algo y encuentra la oportunidad adecuada para realizar ese potencial”, dijo Lynch. “La ciudad de Funner sigue las mismas creencias que yo tengo, como disfrutar la vida al máximo y vivir lo suficiente todos los días de manera responsable”.

-Floyd el halcón

Como sucesora de los alcaldes anteriores Rob Riggle y David Hasselhof, Lynch planea lanzar una serie de iniciativas para lograr un “estado mental más divertido”. Ella encabeza iniciativas, incluido el lanzamiento del nuevo restaurante Hell’s Kitchen del resort este verano, supervisa el entretenimiento en el Centro de eventos, colabora en nuevos elementos del menú y ofertas de bebidas, concibe la programación, promueve “las vibraciones zen” con nuevas ofertas de spa y más.

“Jane Lynch encarna los ideales de Funner”, dijo Jill Barrett, vicepresidenta sénior y gerente general de Harrah’s Resort SoCal. “Ella es la principal funcionaria electa para ser la próxima líder de Funner, California, dada su capacidad incomparable para compartir el estado de ánimo de Funner con todos los que se encuentra”.

La actriz, comediante y autora Jane Lynch fue juramentada formalmente como alcaldesa de Funner, Ca. El presidente de la Banda de Indios Luiseno de Rincón, Bo Mazzetti, le entregó a Lynch una llave de la ciudad.

Según Barret, la alcaldesa Jane está lanzando un nuevo menú de cócteles a prueba de cero, ofertas culinarias veganas, dos tratamientos de spa personalizados y la línea directa de confianza de la alcaldía.

El presidente de Rincon Band of Luiseno Indians, Bo Mazzetti, le entregó a Lynch una llave de la ciudad para iniciar su mandato oficial.

“Estamos encantados de tener a Jane Lynch como la nueva alcaldesa de Funner”, dijo Mazzetti. “Sabemos que el espíritu contagioso y la experiencia legendaria de Jane seguirán haciendo crecer la comunidad aquí en Harrah’s Resort SoCal”.

Según Lynch, “Funner es más que un lugar, es un estado de ánimo. Es un oasis y un respiro de lo mundano cotidiano, donde todos son bienvenidos y se pueden encontrar sorpresas en cada esquina”.

-Floyd el halcón

-La actriz, comediante y autora Jane Lynch fue juramentada formalmente como alcaldesa de Funner, Ca. El presidente de la Banda de Indios Luiseno de Rincón, Bo Mazzetti, le entregó a Lynch una llave de la ciudad. -Jane Lynch presta juramento como alcaldesa de Funner, CA.