El Departamento de Policía de Chula Vista se asoció con Tacos El Gordo para promover asociaciones positivas entre las fuerzas del orden público y la comunidad en honor a la Noche Nacional.

El evento se llevará a cabo este año el 2 de agosto de 4 a 8 p. m. en la sede del Departamento de Policía de Chula Vista en 315 4th Avenue, para cultivar la camaradería en el vecindario y crear una comunidad más segura y solidaria. Tacos El Gordo proporcionará tacos gratis a los asistentes por orden de llegada.

Los miembros de la comunidad pueden ver demostraciones de K-9 y Jaws of Life y conocer a los oficiales, incluidos S.W.A.T y Mobile Field Force, junto con actividades para niños.

Según la organización sin fines de lucro que da nombre al evento, Noche Nacional se celebra el primer martes de agosto por millones de vecinos en miles de comunidades de los cincuenta estados, territorios de EE. UU. y bases militares en todo el mundo. Los vecindarios participantes organizan fiestas en la cuadra, festivales, desfiles, comidas al aire libre y varios otros eventos comunitarios. Noche Nacional se introdujo en agosto de 1984 a través de una red ya establecida de agencias de aplicación de la ley, grupos de vigilancia vecinal, grupos cívicos, asociaciones estatales y regionales de prevención del delito y voluntarios en todo el país