La serie de películas Movies in the Moonlight! que organiza la ciudad de Chula Vista llega a su recta final con dos proyecciones gratuitas y familiares en parques comunitarios.
La invitación es a disfrutar bajo las estrellas con actividades recreativas desde las 5 de la tarde y funciones que inician al anochecer.
El jueves 26 de septiembre, Rohr Park será la sede de la película animada Dog Man, adaptación del popular cómic infantil creado por Dav Pilkey.
La historia sigue a un perro policía con cuerpo de hombre y cabeza de perro que, entre aventuras cómicas, debe enfrentarse a villanos extravagantes y resolver problemas con ingenio, ofreciendo mensajes sobre la amistad, la creatividad y el valor de ser uno mismo.
La serie concluirá el jueves 24 de octubre en Escaya Park con Hotel Transylvania, cinta dirigida por Genndy Tartakovsky que narra la vida del Conde Drácula, propietario de un exclusivo hotel para monstruos.
Su rutina se ve alterada cuando un joven humano descubre el lugar y se enamora de su hija Mavis, desencadenando una comedia llena de enredos, acción y humor para toda la familia.
Los organizadores destacaron que se trata de una oportunidad para reunir a la comunidad en espacios públicos, fomentar la convivencia familiar y ofrecer alternativas recreativas accesibles. “Queremos que las familias vivan una experiencia mágica de cine al aire libre, que se sien
tan parte de su comunidad y que disfruten de noches seguras y divertidas”, expresaron representantes del programa cultural de la ciudad.

