El horario de verano en 2026 se mantendrá hasta el próximo domingo 1 de noviembre.

La zona de San Diego y el resto de California deberán adelantar sus relojes una hora la madrugada del domingo 8 de marzo, marcando el inicio del horario de verano (Daylight Saving Time) en la región. 

A las 2:00 a.m. hora local, los relojes se deberán mover directamente a las 3:00 a.m., lo que significa que ese día “pierde” una hora de sueño pero ganará más luz natural por las tardes.

Este ajuste, que se aplica conforme a las normas federales que rigen el cambio de horario en Estados Unidos, se realiza cada año el segundo domingo de marzo para aprovechar mejor la luz del día durante la primavera y el verano.

El horario de verano en 2026 se mantendrá hasta el domingo 1 de noviembre, cuando los relojes se retrasarán una hora para volver al horario estándar.

Se recomienda que residentes y visitantes revisen sus relojes (especialmente aquellos dispositivos que no se actualizan automáticamente) y ajusten sus planes de sueño, transporte y actividades para evitar confusiones el día del cambio.