SAN DIEGO.- Diego es un excelente prospecto, como guardameta,  y no por nada fue seleccionado para estar en los semilleros de las populares Chivas Rayadas del Guadalajara.

Pero aunque no lo crea, este adolescente al no cumplir aún los 17 años de edad, tuvo que regresar de la llamada Perla Tapatía, pues existe una regla de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, que le establece requisito de edad.

De tal manera, el joven –quien vuela alto sobre los marcos y las redes- “tendrá que esperar para poder intentar de nuevo colocarse en una organización profesional”.

Lo anterior fue informado por su entrenador, Miguel García, quien dijo: “A Diego lo vengo formando desde hace varios años. Le tengo mucha fe, por su perseverancia”.

Y es que García ofreció una primicia al reportero de El Latino San Diego: “Estoy por hacer una academia de porteros en el futuro y me gustaría darle la oportunidad a todos los porteros. Enseñarlos a volar como Diego”.

Por supuesto que Diego, de acuerdo con Miguel, ya dejó de ser un sueño y es toda una realidad, que solamente requiere un poco de tiempo y madurez para convertirse en un gran portero. Y lo dice un formador de porteros.